Todo debia de ser tan normal?




Los lugares excepcionales deberían de multiplicarse, ya no quiero más repetición de situaciones, quiero alienaciones, quiero cosas raras que me hagan temer. Quise comprar un vodka barato y me encontré rodeado de bestias amenazantes.

Era un extraño en Mendoza, y Mendoza me pareció extraño a mí, y su tienda fue sublime.

Los animales que no me dejaban de gruñir mientras sacaba confort, el cocodrilo colgando bajo los fiambres, y detrás de la cortina el local de pollos con papas fritas.

No entiendo quien decidió que las cosas fueran tan normales, no entiendo porque todos se pusieron de acuerdo en ser tan fomes. No se quien saboteo mi existencia y me hizo sentir ridículo, yo solo quiero un poco de emoción, un poco de cosas raras que hagan sentir que mi vida es algo más normal, aunque no puedo negar haber pensado que en cualquier minuto, el taxidermista saldría con su cuchillo carnicero y trataría de convertirme en uno de sus trofeos.

1 comment:

Anonymous said...

This is great info to know.