meninus




detalle de uno de mis primeros pictoricos, a modo de adelanto.

7 comments:

Anonymous said...

love it gayo, muy tuyos los colores , me imagino q tendra un poco mas de volumen el dibujo terminado.
besines
vegusin

bamonds! said...

la verdad es q mis pinturas son asi, me gusta que se vea la textura de la tela, aunq tb a veces me gusta que se pierda en la pasta del oleo, pero no creo en ese concepto de tanto volumen, para mi eso es como de los preceptos mas tradicionales, igual hay toda una cantidad de capas, pero q se terminan cuando me siento contento con lo que hay

Paola said...

me encanta q se note la textura de la tela, enriquece caleta el dibujo q es ta pintado mas plano
espero ver todos tus cuadros por aca gayo!
yo termine el de la multitud veanlo en paocosas

bamonds! said...

subelo aca tb po!

Unknown said...

waaaaaaaaaaaa
tus trabajos son geniales, me facina como proyectas a las personas en diferentes estilos, eso mismo ayuda a que se contagie el feeling de us personajes!! Saludos!

bamonds! said...

gracias! q buena onda!

Anonymous said...

linduuuuuuuu