And all that jazz

6 comments:

VaLeeee said...

esta ricooooo, diferente y fresco... los lentes sobretodo me gusta como estan pintados verdes y transparentes, pero me gustaria verlo con el fondo negro y las letras del fondo blancas.. lo demas dejarlo tal cual... a mi parecer quedaría impeque asi.

bamonds! said...

buenas recomendaciones vale
tambien te podrias mandar una serie con distintos tipos de musica.

Paola said...

riquis ideas
grazzie

Manuel Pinto Grunfeld said...

Pao, gracias por pasar y comentar en mi nuevo blog.

Está buenísimo el mono, gran sonrisa, con ene personalidad. Me gusta el colorido, y creo que la idea de lanzarte una serie de ilustraciones con los distintos estilos de música es notable.

Bueno, agragaré link de este bello blog en el mío. Se me había olvidado que existía... hace algún tiempo lo había visto.

Saludos a todos y los incito a visitar mi blog.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

ufffffffffffffffffffffffffffffffff!!!
este blog se esta apolillando....
besos desde el otro lado del mar....